Cerrar búsqueda

Saba Infraestructuras

Operador de aparcamientos de referencia a nivel internacional

Especializada en la gestión de aparcamientos desde hace más de 50 años.

Saba Group

Constituida en 2011, Saba Infraestructuras es un operador de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana, especializado en la gestión de aparcamientos desde hace más de 50 años.

El Grupo implementa con visión industrial su actividad en todos los ámbitos del sector del aparcamiento y dispone de excelentes ubicaciones, fruto de una política de crecimiento selectivo que ha marcado su trayectoria para garantizar los máximos estándares de calidad, innovación y experiencia. La compañía canaliza sus esfuerzos para adaptar el aparcamiento a las necesidades dinámicas de movilidad de los clientes y de las ciudades, partiendo de la consideración del aparcamiento como un hub de servicios de movilidad, de personas y mercancías.

La creación de valor para la sociedad es una prioridad en Saba. Por este motivo, se esfuerza por mantener una estrategia de sostenibilidad sólida y gestionar de forma idónea los aspectos de mayor relevancia de carácter económico, ambiental y social. Desde el año 2015, Saba es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

La participación de CriteriaCaixa en Saba nace de la segregación del negocio de aparcamientos de Abertis en 2011.

Datos básicos

99,52%

Participación

0,7

Bn€ GAV

15

de 15 personas en el Consejo

2011

Año de entrada

Últimos datos disponibles
Bn€ = Miles de millones

Otras compañías participadas
Logo Caixabank
Logo Inbursa
Logo Naturgy
Logo Cellnex
Logo Telefonica
Logo Aigues Barcelona